Efectivos Ppliciales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 3 de la Capital, demoraron ayer en la madrugada a dos hombres que se movían juntos a bordo de una motocicleta. Fue durante controles de prevención y los frenaron para identificarlos. Resulto ser que ambos tenían antecedentes policiales y por ese motivo, terminaron en la seccional.
El trabajo lo llevaron adelante alrededor de las 4.30, durante un operativo de prevención y contralor que se estaba llevando a cabo en la jurisdicción policial de la Comisaría 6ª. Todo esto, como parte de las labores de Seguridad Integral, ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía.
Así observaron a los dos hombres que se movían en una Honda Wave. «Tenían 40 y 29 años y tras las primeras averiguaciones realizadas sobre sus antecedentes personales, descubrieron que el primero de ellos poseía un pedido de detención, en relación a un supuesto robo; en tanto que el segundo nombrado, de 29 años, registraba una medida cautelar y además tenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad», detallaron en el informe que enviaron desde la Jefatura.
.