Dos efectivos fueron heridos tras un violento ataque mientras perseguían a dos delincuentes, de acuerdo a la información de la Policía de Corrientes.
El hecho ocurrió en el barrio Vizcacha, donde dos oficiales recibieron un ataque de un grupo de personas que intentaron ayudar a dos sujetos a escapar. La persecución inició cuando los efectivos se acercaron a ambos sujetos para identificarlos, ante lo que los sospechosos se negaron y se dieron a la fuga, agrediendo al personal.
Con lesiones leves, los agentes también recibieron piedrazos de otras personas de la zona que arrojaron piedras a los funcionarios y al móvil policial. Ante esto, solicitaron colaboración de otros móviles en la zona, y gracias a la colaboración de las Comisarías Tercera y Decimonovena y del Destacamento San Marcos se logró demorar a estas dos personas, de 24 y 25 años.
Tras efectuar las averiguaciones, se determinó que ambos poseían antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y, uno de ellos, además tenía pedido de detención.