La Fundación Correntinos contra el Cambio Climático, a través de su Red de Emprendedores Sustentables de Corrientes, invita a una nueva edición de la Feria Sustentable, esta vez con una edición especial en el marco del Día de la Tierra.
La cita será el viernes 12 de 18 a 23, en el Museo Casa Martínez (Quintana 971, Corrientes Capital). La entrada es libre y gratuita.
Esta feria, que se realiza hace más de cuatro años de manera mensual, reúne a emprendedores correntinos comprometidos con el cuidado del ambiente. En cada edición, el público puede encontrar una gran variedad de propuestas sustentables: gastronomía vegetariana y vegana, productos reciclados, cosmética natural no testeada en animales, ropa de segunda mano y muchas otras alternativas que promueven el consumo responsable, sin plásticos ni empaques contaminantes.
La feria es organizada por la Red de Emprendedores Sustentables de Corrientes, con el apoyo de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Corrientes y el propio Museo Casa Martínez.
Contará además con una grilla de artistas en vivo:
19:30 – Hibiscus
20:30 – Fátima Lucía
21:30 – Vinilo 21
Toda la información y novedades pueden encontrarse en @redesustentablescorrientes y @correntinosclim en Instagram.