Alrededor de las 6 de la mañana, un joven de 19 años que realizaba maniobras peligrosas a gran velocidad, conocidas como «Willy», fue interceptado por policias en Mercedes.
Los mismos lo habían visto por calle J. A. Ferreyra entre Juan Pujol y F. L. Beltrán de esta ciudad, y continuó con su riesgoso accionar por calle Madariaga hasta llegar a la altura de la rotonda de ex estación de trenes.
Al ser interceptado, se le solicitó las documentaciones de la motocicleta. El joven no las poseía, por lo que no pudo, ni ser identificado, ni acreditar la procedencia de la motocicleta. Debido a esto, se procedió al secuestro de una moto Honda XR, de 125 c.c., color negra, y se procedió al traslado del sujeto a la Comisaria.
Se inició actuaciones contravenciones caratuladas de oficio por la prevención policial por sup/infracción al art 59º del código de faltas de la provincia de Ctes. Se aplicó 19 días de arresto o 50 unidades de mutas, conforme lo establecido por el art 59º del Código de Faltas.
La División Investigación Criminal, demoró y trasladó al joven a la Comisaria Primera y la motocicleta quedó secuestrada.
Fuente: Tu Mercedes