El polémico periodista Jorge Lanata reveló hoy en su programa de Radio Mitre, personas del círculo íntimo de Wanda Nara le confirmaron que la conductora de MasterChef y revelación del premio Martín Fierro, tiene leucemia.
Lanata reveló que habló con varias fuentes del círculo íntimo de la mediática y con médicos que le confirmaron que a la conductora le diagnosticaron este tipo de cáncer.
Wanda fue internada en la noche del miércoles, por fuertes dolores abdominales. Los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, lo que indica una enfermedad hematológica, y que tenía el vaso inflamado.
Al respecto, Jorge Lanata señaló que a Wanda Nara le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar este cuadro. A su vez, dio a conocer que allegados de la esposa de Mauro Icardi se contactaron con el centro especializado en leucemia, Fundaleu.
Por su parte, la periodista de espectáculos Marina Calabró remarcó que las fuentes hablaban de dos posibles orígenes de este cuadro: uno infeccioso y otro hematológico. Para eso, a Wanda le realizaron estudios que tardan entre 24 y 48 horas.
El equipo de “Lanata Sin Filtro”, hablaron también de una versión que mencionaba que Mauro Icardi querría llevar a la mamá de sus hijas a Italia tras este diagnóstico.
Calabró, en tanto, destacó la aparición de Andrés Nara, el papá de la conductora, en el sanatorio. “Como ella ya no estaba allí, él habló de un alta y eso fue decodificado por muchos como que estaba bien”, expresó Calabró, pero aclaró que en realidad fue una confusión.
La periodista relató que la empresaria había terminado de grabar MasterChef (Telefe) y estaba al borde de embarcarse para viajar a Ibiza, donde se encontraría con su hermana Zaira. Allí estarían junto a su mamá Nora Colosimo, pero la enfermedad de Wanda cambió sus planes.
Fuente Radio Mitre
Foto: Redes sociales