Funcionarios municipales de San Isidro manifestaron su preocupación por el estado de deterioro de la alcantarilla sobre la Ruta Provincial Nº 54, lo que provocó que se deba cortar el tránsito.
En la mañana del lunes, el jefe de la Zona 4 de la Dirección Provincial de Vialidad Delegación Goya, Luis Romagnoli se presentó ante la Unidad Especial de Seguridad Especial Rural y Ecológica Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar), para manifestarse por el estado precario y peligroso de la alcantarilla, a tan sólo mil metros de la Ruta Nacional Nº 12.
Al respecto, el Municipio lanzó un comunicado para los vecinos donde «solicita a los pobladores, vecinos y transeúntes que extremen los recaudos de cuidado para la NO transitabilidad» de la ruta.
Personal del Municipio de San Isidro procedió a la colocación de identificatorias de la situación comprometida del lugar. Requiriendo tomar las precauciones necesarias a fin de evitar la circulación por el lugar.
Se suma, así, a los casos de socavamiento de alcantarillas en puentes de los arroyos Itacuá y Pariopá, en Ruta Provincial Nº 94 cerca de Santo Tomé, producto de la crecida del río Uruguay.
.