Para esta tarde estaba convocada una marcha pacífica desde la bajada del puente interprovincial General Belgrano. El motivo era exigir por la inmediata aparición de Loan Danilo Peña, desaparecido y presuntamente raptado hace 37 días, en el paraje Algarrobal de la Localidad de 9 de Julio. La movilización fue convocada por el grupo de Madres Corajudas, unidas en reclamo y solidaridad por la familia del niño. Sin embargo, continúan en el punto de encuentro con una fuerte presencia policial en el lugar.
Las imágenes se pudieron ver en vivo a través de las Cámaras del Puente. Allí, se pudo apreciar al grupo de mujeres con globos y banderas de la Argentina y, alrededor de ellas un importante número de policías.
No se trata de la primera vez que iban a hacer la caminata a través del viaducto, pero sí la primera en la que llegaron los grupos de la policía. No trascendió aún si intentan impedir la movilización o si están a modo de acompañamiento.
En la invitación a la manifestación pacífica, desde el grupo mencionaron: “Las Madres Corajudas de Corrientes convocan a vecinos y vecinas de la ciudad de Corrientes a sumarse al Ruidazo por Loan y a su caminata pacífica por el puente”.