Se realizó una travesía náutica de kayacs, con la participación de más de 80 embarcaciones, con aficionados de toda la región de Goya. Armando Gómez comentó sobre esta primera travesía, calificada como positiva con una gran adhesión de aquellos que practican el deporte y los que hicieron la experiencia como una aventura para explorar y conocer el paisaje en el recorrido que propuso la bajada náutica.
«Más de 80 embarcaciones, interesante para los que se inician, con tres paradas donde hemos sido recibidos en esas tres estaciones. Agradecemos la recepción también en el Municipio de Lavalle, donde nos han ofrecido el refrigerio. Contamos con el acompañamiento de la Prefectura», agregó Gómez.
APOYO DE LOS MUNICIPIOS
El organizador, destacó: «Muy importante el apoyo recibido de los tres municipios, dada la gran logística desplegada agradecemos el apoyo de las municipalidades, a esto se agregan los guardavidas y a Guillermo Quintana que también nos brindó apoyo y lugar».
UNA TRAVESÍA PLANIFICADA
«Hicimos una planificación para esta bajada por el Paraná, con el cumplimiento de los horarios para esta travesía, con paradas programadas se arribó a Goya, a playa Ingá, a las 15, como estaba previsto. Una gran experiencia, una marcha más recreativa, no de índole deportiva como competencia, el plan era adoptado por cada palista», agregó Gómez, uno de los organizadores.
Para finalizar señaló: «Hemos contado con participantes de Curuzú Cuatiá, Corrientes, Resistencia, además de los remeros de la zona. Una muy buena travesía esta primera bajada náutica. Agradecemos a los participantes y a los municipios».
.