Tras una serie de robos en Curuzú Cuatiá, la Policía de Corrientes aprehendió a un joven y secuestró elementos que podrían estar vinculados a los hechos que se investigan. Además, resultó que el sujeto posee un pedido de captura por parte de autoridades judiciales de la ciudad de La Plata, Buenos Aires.
Uniformados de la División Investigación Criminal de la Unidad Regional III de la Policía, en colaboración con la Unidad Fiscal curuzucuateña, este miércoles 12, demoraron a un joven de 20 años, acusado de varios robos en el centro curuzucuateño, de motocicletas y a tiendas de ropa. El procedimiento se concretó en inmediaciones de las calles Las Heras y Vieytes.
El chico fue identificado y las averiguaciones realizadas por la policía arrojaron que poseía un pedido de captura de la Justicia de La Plata, por una causa por supuesto robo.
Ello derivo en una orden de allanamiento, en la que secuestraron prendas de vestir, calzados y un teléfono celular, que podrían estar vinculados a los hechos.
Por ello el joven y lo secuestrado, quedaron a disposición de la Justicia.