Un joven de 22 años murió tras protagonizar un siniestro vial ayer en la madrugada en la localidad de Santa Lucía. Lo identificaron como Lautaro Paniagua, una promesa del fútbol zonal que jugaba para Deportivo Cañonazo.
El informe de la Policía detalló que el trágico hecho se produjo alrededor de las 6.45, entre las calles San Martín y Lavalle. La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Biz por el lugar y por causas que se investigaban, perdió el control del rodado y chocó contra un camión Scania que se encontraba estacionado en ese lugar.
Sufrió lesiones de extrema gravedad y murió prácticamente en el acto. «Al respecto, en la citada dependencia en colaboración con las autoridades judiciales en turno llevan adelante las diligencias correspondientes del caso», completó el parte oficial.
DESPEDIDA
Desde el club Deportivo Cañonazo de Lavalle, del que formaba parte, lo despidieron con profunda tristeza.
«Se fue Lauty Paniagua, jugador del club. En el día de la fecha, en horas de la mañana tuvo un trágico accidente en su motocicleta quien fuera en vida hijo de nuestro actual director técnico, Paniagua. Desde la comisión directiva del club hacemos llegar nuestras condolencias a toda su familia. Que en paz descanses Lauty», publicó en sus redes sociales el club.
.