Dos partidos pusieron en marcha la fase de Octavos de Final del torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol. En Ituzaingó ganó Mandiyú, el «albo» derrotó a El Decano por 2 a 1.
Los goles del ganador fueron anotados en la primera mitad por el virasoreño, Damián Rivas en dos oportunidades. Gran presente de Rivas en Mandiyú, el jugador que se sumó al plantel para esta temporada y especialmente para jugar el torneo de la Fecof es el goleador de la era Ponce, llegó a siete goles entre el provincial y el torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. En tanto que Franco Blanda de tiro penal anotó el gol del local.
A su vez en la localidad de Sauce, Porá Purahjey perdió 3 a 0 ante la «V» azulada curucuateña, partido que se disputó en la cancha de Juventud Unida. De esta manera Victoria sacó una diferencia importante de cara a la definición de la llave la semana venidera en Curuzú Cuatiá. Los goles del ganador fueron anotados por David González, Rubén Medina y Ezequiel Soñer.
Tanto Mandiyú como Victoria serán locales en los cotejos revanchas que se jugarán la semana venidera.