Puesteros que estaban sobre la ruta 12 y 43, en acceso a Santa Ana y Perichón, fueron desalojados por los avances de las obras de la autovía. El jefe de Distrito N° 10 de Vialidad Nacional en Corrientes, Daniel Flores explicó a Radio Dos: «En este punto teníamos a un montón de puestos de vendedores de distintos artículos, con la Municipalidad, persona de seguridad y de Vialidad Nacional, se le venía advirtiendo que debían retirarse porque ponía en peligro esta obra y como ya estamos avanzando sobre esta zona, pedimos a las personas que se muevan».
«En breve tenemos que iniciar las tareas de un puente, y se ven afectadas esas zonas de acceso», explicó.
Asimismo, el Jefe de Vialidad Nacional comentó que «estamos haciendo una tarea de reubicación de los puesteros, estamos coordinando todo, no cuentan con habilitación municipal de nada, es competencia de Comercio avanzar con permisos».
Al mismo tiempo, indicó que «en el sector de la rotonda de la Virgen también se van a realizar estas tareas». Y agregó que «en zona de avenida centenario se están haciendo algunas desviaciones por trabajos que se están realizando también».
.