José Peña (25), uno de los hermanos de Loan, negó que el monto acumulado en la billetera virtual de Mercado Pago alcanzara los 50 millones de peso, motivo actual de investigación por parte de la Justicia Federal.
El mayor de los hijos de José y Maria, Mariano (26), había abierto esta cuenta para recibir donaciones de quienes desearan colaborar con el gasto que implicaba para la familia todo lo referido a la búsqueda del niño y el esclarecimiento del caso. «Es mentira que sean 50 millones, ni nunca», manifestó en diálogo con una radio local.
«No voy a aclarar nada, que la Justicia investigue», añadió. Sin embargo, hizo una salvedad que pone en duda el desempeño de la misma en la resolución del caso de la desaparición de su hermano menor. «Confío más en mi abogado que en la Justicia», expresó.
«Tampoco debería importar, la gente está en cualquier cosa, lo primero acá es Loan», señaló el joven.
Por otro lado, mencionó que su tía Laudelina y su prima Macarena era quienes usaban el celular de su abuela Catalina, ya que la mujer no sabía cómo. «Ella no borra. Ellas son las que manejan el teléfono», acotó.