Un ¿problema? Inesperado surgió en las últimas horas. El reconocido boxeador Canelo Álvarez apuntó contra Lionel Messi y escribió por Twitter: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”. Sí, así como se lee, el boxeador amenazó al capitán argentino en lo que fue un tuit que dio vuelta al mundo en pocas horas.
Todo habría comenzado por un video en el que se ve a los jugadores de la selección en pleno festejo tras la victoria y desahogo contra México. En la secuencia, se lo ve a Lionel Messi sacándose los botines, con una camiseta mexicana en el piso, la cual intercambió con algún jugador azteca.
La situación es totalmente habitual, ya que el capitán argentino no limpió el piso con la casaca adversaria, tal como dejó entrever Canelo. El boxeador, sin embargo, lo tomó de otra manera y utilizó Twitter para arremeter contra el 10 argentino.
“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, se pregunta en un primer tuit y luego amenaza: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! ??????”. “Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. ???”, continuó el atleta.
Pocas horas pasaron para que la amenaza se viralice y dé vuelta el mundo. En cuestión de minutos, medios nacionales e internacionales se hicieron eco de una disputa que tal vez ni siquiera preocupe en el seno del seleccionado argentino.
El que rápidamente recogió el guante fue el ex futbolista y amigo de Messi, Sergio el Kun Agüero, quien le contestó por la misma red social al boxeador. “Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.
Todavía Canelo Álvarez no contestó, aunque se lo vio muy activo respecto a ese episodio en la red social del pajarito. Se espera que a la brevedad existan más capítulos de esta para nada esperada disputa entre el Kun, Canelo y Messi, que todavía no habló de lo sucedido.