Un trágico hecho fue el que ocurrió ayer en la mañana en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Una mujer de 45 años falleció a causa de las quemaduras que sufrió al quedar atrapada en el incendio de su vivienda. Hasta el cierre de esta edición, investigaban qué fue lo que originó el fuego.
Los oficiales de la Comisaría 2ª local informaron que, alrededor de las 9, recibieron un llamado que los alertaba del incendio de un domicilio ubicado por calle 1 Elvirita Castellano al 1.800, del barrio 246 Viviendas. Fueron de inmediato hasta el lugar, debido a que los alertaron también de que en el interior del inmueble se encontraría una mujer imposibilitada de salir.
Los policías y los bomberos voluntarios de esa ciudad llegaron al lugar a los pocos minutos y comenzaron una ardua tarea para sofocar las llamas y ayudar a la víctima. Tras varios minutos lograron auxiliarla y la trasladaron de urgencia hasta el Hospital local.
La víctima fue identificada con el apellido Romero y según reportaron, presentaba lesiones compatibles por las producidas por quemaduras en gran parte de su cuerpo, además de dificultades en su respiración. Su estado era muy delicado y, lamentablemente, con el paso de las horas informaron que falleció en el lugar durante la siesta.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes y hasta anoche seguían con las tareas para determinar cómo se pudo haber originado este siniestro, el cual además de la muerte de la mujer también provocó importantes daños materiales en el inmueble.
.