Un delincuente que habría quedado libre hace dos días fue detenido nuevamente este martes en la ciudad de Corrientes, luego de romper la ventanilla de un auto para intentar robar objetos que estaban en el interior. El ladrón actuaba en moto junto a otro cómplice, que logró huir.
Ocurrió en la inmediaciones de avenida Armenia y Chacabuco, donde un automóvil que era ocupado por tres mujeres fue atacado mientras aguardaba la luz verde del semáforo.
Según pudo reconstruir EL LIBERTADOR mediante relatos de testigos, el delincuente destruyó la ventanilla trasera, con la intención de tomar objetos que se encontraban sobre el asiento.
Luego de cometer el ilícito, los sujetos intentaron huir, pero el conductor de un auto que observó todo logró embestir la motocicleta en la que huían, causando que caigan sobre el asfalto.
Tras el choque, uno de los ladrones logró huir, mientras que el otro fue reducido por transeúntes, que lo retuvieron hasta que llegó la Policía.
Según pudo saber este medio, el detenido fue identificado con el apellido Rojas y salió hace un par de días en libertad, luego de estar detenido por otro hecho delictivo.