San Martín de Corrientes ya está enfocado en lo que será la segunda fase del Súper 20, cuya una de las sedes será a partir del fin de semana venidero el Estadio de los Sueños del Club de Regatas.
La primera etapa ya es historia y a la siguiente instancia, el rojinegro está arriba como puntero de zona 2 de la Conferencia Norte con 3 triunfos y 2 derrotas.
Su presentación inicial será el sábado, enfrentando a Oberá Tennis Club y un día después, es decir el domingo, tendrá lugar el esperado clásico correntino con Regatas Corrientes, cargado de expectativa y con el regreso de público a la cancha.
Fabián Ramírez Barrios, uno de los valores más regulares y rendidores en el equipo que dirige Diego Vadell se mostró conforme por el «trabajo hecho» en el primer tramo del Súper 20″ y sin escaparle a la autocrítica es consciente que «faltan muchas cosas por aceitar, detalles que nos van a hacer mejor equipo: tratar de mantener la concentración durante los 40 minutos, sobre todo con rivales importantes como Instituto o Atenas, pero estamos tranquilos y hay que seguir por este camino».
Respecto a lo que fue la victoria sobre Atenas, en la última fecha de la burbuja que se desarrolló en el estadio Á ngel Sandrín de Instituto de Córdoba, Ramírez Barrios dijo: «Jugamos contra un rival duro, difícil, que te hace jugar incómodo. En el primer tiempo se sintió eso».
Y cerró: «En el segundo pudimos jugar a nuestro ritmo, nos pasamos más la pelota, fuimos pacientes en ataque y en defensa pudimos hacer las cosas bien».
.