La ex interventora del predio del Gauchito Gil, Ramona Villalba se defendió públicamente de los rumores que la ponían como cabeza de una mafia en el santuario del santo pagano. Fue en uno de los programas de Crónica Tv, donde la mujer hizo pública una contra acusación hacia el padre de la víctima.
«Lo que dicen es todo mentira, yo diría que investiguen al «Puma» Rodríguez, al padre de Yésica Rodríguez (la viuda), para saber quién es», aseveró Villalba y luego agregó: «El gaucho no tiene nada que ver. Hay cuatro denuncias hechas en el juzgado contra ellos, inclusive contra Yésica».
Por otra parte, cuando el periodista del medio nacional mencionó que la mujer es familiar de dos de los involucrados, Villalba resaltó que no tiene relación con ellos. «Uno de los detenidos tuvo un hijo con mi hija, pero eso no hace que yo tenga relación con él», insistió posteriormente.
Asimismo, Yésica Rodríguez se mostró también públicamente en el canal nacional y argumentó que tiene pruebas. «Tengo videos, esta gente me amenazó, tengo las denuncias. Lo que queremos es justicia y que esta señora pierda el apoyo que está teniendo», argumentó.
«Estoy destrozada, a mí me mataron porque mataron al amor de mi vida, desde los 12 años que estaba con «Checho». Este lugar lo tenemos porque mi papá trabajó toda su vida para tener ese espacio, para comprar ese lugar, yo no necesito explicarle nada porque tenemos todo para demostrar», concluyó la mujer.
.