En el estadio José Jorge Contte ayer se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del club de Regatas Corrientes, en donde la Honorable Comisión Directiva, presidida por Eduardo Tassano, recibió el respaldo por parte de sus socios.
La Asamblea fue encabeza justamente por el Presidente de la institución y la secretaria, Andrea Crudeli quienes estuvieron acompañados por el vicepresidente, Francisco Macías, el tesorero, Ernesto Calvano, y el auditor, Carlos Lascurain. También estuvo presente Norma Piragine Niveiro, asesora legal de la institución.
En primer lugar, se procedió a la aprobación del Acta, y luego se puso en consideración la Memoria y Balance General, correspondiente al ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2023, los cuales fueron aprobados.
Seguidamente, y para cerrar el orden del día, se designó a los socios, Andrea Giotta y Victoria Cerdán para firmar el Acta de la Asamblea General Ordinaria, conforme a los art. 34º y 35º del estatuto del club.
Antes de concluir el acto, el mandatario del club tomó la palabra para dirigirse a todos los presentes, donde en primer lugar recordó al ex presidente de la institución recientemente fallecido, Jorge Osvaldo Páparo, quien estuvo al frente del Regatas desde 1990 al 2000, y pidió un minuto de silencio en su honor.
Luego, expresó: «queremos agradecer esta multitudinaria participación a la asamblea anual de un año muy importante que está terminando; el año de nuestro centenario, donde tuvimos actividades importantes como la fiesta de los 100 años, los Premios Regatas, y muchas cosas más».
«Fue un año donde, a pesar de las dificultades económicas, tuvimos inversiones de crecimiento, en el área del gimnasio, en remo, en karate y otros. Tuvimos la consolidación de todas las disciplinas deportivas teniendo más de 3.000 niños y jóvenes que participan en nuestros deportes, tuvimos récord de participación de socios en el gimnasio, con una cifra de más de 1.200 personas por mes», agregó Eduardo Tassano.
Para finalizar, señaló: «Quiero agradecer a mis pares de la comisión directiva quienes han estado colaborando, ayudando y trabajando. También a los trabajadores del club, que con su esfuerzo han hecho de que el club se mantenga en lo más alto de nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestra región. Este sigue siendo el gran club del Nordeste argentino, y seguimos creciendo».
.