El director técnico de Boca Unidos, Raúl Estévez se refirió a la presentación de sus dirigidos ante Juventud Antoniana de Salta, en el Leoncio Benítez. En la oportunidad el «aurirrojo» ganó por la mínima diferencia.
El «Pipa» en diálogo con los representantes de medio de prensa manifestó lo siguiente:
«Tremendo triunfo, fue un partido sumamente difícil, ellos (por el rival) se cerraron muy bien atrás y nosotros no tuvimos una tarde de lucidez para hacer circular el balón y poder llegar con tranquilidad, en el primer tiempo tuvimos un par de aproximaciones pero nos costó bastante».
«Feliz como todo el grupo también, tuvimos algunos contratiempos en la semana, 4 o 5 futbolistas que no pudieron entrenar con normalidad y bueno la verdad los chicos lo dieron todo y con el resultado favorable y los tres puntos nos permiten seguir soñando».
«Uno quiere siempre jugar bien y ganar, más jugando en nuestra cancha pero la verdad es que hoy no pudimos plasmarlo en la cancha, también creo que es mérito del rival que se cerró muy bien en defensa».
«Puede ser que cuando un equipo no logra el funcionamiento que uno quiere, la jerarquía de algunos jugadores te puede salvar partidos, este fue el caso una muy buena pelota que coloca Medina para el gol de Gabi (por Morales) y no hay mucho para agregar, estamos arriba en la tabla de posiciones y eso nos gratifica mucho».
«Este es el Gabi que nosotros queremos, está en un plantel donde todos pelean por un puesto, hay grandes jugadores y todos dejan la vida. En el vestuario les dije, hoy al partido lo vamos a ganar entre todos, los que juegan y los que están afuera y así se dio». El técnico boquense ratificando que de local su equipo da pelea a cualquiera.
.