Los veteranos que juegan al fútbol en Monte Caseros podrán disfrutar, en poco tiempo, más de un nuevo campo de juego que albergará la actividad de los mayores que disputan sus certámenes en la ciudad del Sur provincial.
A través del Gobierno provincial, vía Ministerio de Coordinación y Planificación se realizan las obras de puesta a punto de una nueva cancha de fútbol en el predio del club Hípico destinado para la práctica y certámenes del fútbol que organiza la Liga de Veteranos Rubén Berecoechea.
La cancha se realiza con el aporte de la gestión de Gustavo Valdés y se cristaliza a través del Ministerio que lleva adelante el casereño, Miguel Olivieri.
El objetivo es que la liga de veteranos, con más de 700 deportistas, pueda realizar todos sus certámenes en un mismo lugar.
En los últimos días el ministro, Olivieri recorrió el predio junto a integrantes de la comisión directiva de la Liga de Veteranos de Monte Caseros para observar los avances y condiciones en la que se encuentra para continuar apoyando a esta disciplina deportiva.
Ratificó que «seguiremos apoyando al deporte y acompañando a la liga montecasereña, mejorando el predio para que puedan disfrutar de la mejor manera y realizar sus campeonatos en un solo lugar».
.