Se avanza con los trabajos de enripiado que se vienen llevando adelante en distintos sectores de la ciudad. La Comuna se encuentra ejecutando dos frentes de obra: uno que tiene lugar en el barrio Fray José de la Quintana y el otro que se lleva adelante, en paralelo, en el barrio Nueva Valencia, sumándose entre ambos aproximadamente 20 cuadras.
El secretario de Infraestructura municipal, Mathías Cabrera destacó la continuidad del plan de enripiado en la ciudad «para cumplir con las metas propuestas por el Intendente en esta segunda gestión de gobierno». «Tenemos el objetivo de realizar un mínimo de 350 cuadras por año, y actualmente estamos en aproximadamente 125 a 130 cuadras con las que se están realizando este mes», agregó.
«Además del enripiado en el sector, se llevan adelante tareas de perfilado y reconstrucción de ripios que eran muy antiguos».
En el barrio Fray José de la Quintana, máquinas municipales trabajan en la colocación de ripio y el perfilado de la calle Toledo, entre Ramos Mejía y Milán, en el límite con el barrio Pirayuí, habiéndose prácticamente completado tareas similares por Paul Groussac, calle 703 y Alejandro Dumas, entre Cangallo y 506.
El Secretario de Infraestructura comentó que además de los trabajos de enripiado que se realizan en el Fray José de la Quintana, «estamos ejecutando en simultáneo tareas en el barrio Nueva Valencia, y proyectando obras similares para los barrios Niño Jesús y Universitario, donde se ejecutarán 27 cuadras más a partir de la semana que viene».
.