El pasado domingo 3, Edgar Núñez murió al protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Provincial Nº 5. Su familia inició un reclamo público por la detención del presunto responsable del hecho, de quien dicen, conducía en estado de ebriedad al momento de participar del choque.
«Edgar salía de trabajar de mozo y este asesino venía en estado de ebriedad dando tumbos hasta que impactó contra Edgar que estaba esperando a su hermano quien cargaba nafta en la estación. No logramos entender cómo a los tres días de cometer terrible delito salió en libertad», reclama la esposa del fallecido, Andrea Zapata, a través de un comunicado que difundió a través de sus cuentas de redes sociales.
La mujer identifica al presunto responsable del trágico hecho con el apellido Vargas. «Este asesino dejó a dos nenas sin su papá. Ellas todavía preguntan por qué él aún no llega de trabajar, este tipo arruinó una familia», clama en la publicación.
Edgar tenía 31 años y el pasado domingo 3, se movía en una motocicleta, la cual chocó con un utilitario que terminó volcado al costado de la ruta. Él falleció en el acto a causa de las lesiones sufridas, en tanto que Vargas, quien conducía el vehículo de mayor porte, fue rescatado por los bomberos.
.