Luego de la repercusión y el repudio que generó el robo del césped sintético de dos canchas de fútbol-tenis recientemente inauguradas en dos plazas de la Capital, la Policía las recuperó. Esto fue posible gracias a un intenso trabajo de parte de los miembros de la División de Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, con la colaboración del Servicio Integral de Seguridad 911.
Ayer en la madrugada, alrededor de las 2, cuando los uniformados recibieron un llamado de alerta sobre ella circulación de un vehículo tipo utilitario, con las puertas traseras abiertas, el cual, aparentemente transportaba césped sintético. Ante tal situación, inmediatamente dispusieron un operativo en la zona señalada.
Por su parte, el personal del servicio 911, informó que, a través de las cámaras de seguridad, habían observado que por avenida Maipú y calle Guayquiraró, se desplazaba una camioneta coincidente con la que buscaban. «Rapidamente, los efectivos se constituyeron en el lugar, donde al intentar identificar a los ocupantes del rodado, habrían acelerado su marcha hacia el barrio San Antonio Este, donde se perdió de vista», indicaron.
«Un rastrillaje por la zona los llevó hasta las calles Jamaica y Mocoretá, donde lograron localizar al vehículo abandonado y sin ocupantes. Era un Citröen Berlingo, tipo utilitario, sin dominio, el cual se encontraba con sus puertas abiertas, observándose en su parte trasera la cantidad de seis rollos de alfombra tipo césped sintético», detallaron las fuentes policiales.
.