La Policía de Corrientes informó que logró recuperar un automóvil robado en Mendoza tras una impresionante persecución en rutas correntinas.
Ocurrió gracias a un operativo en conjunto entre efectivos de la Policía Rural y Ecológica y de la Comisaría de Caá Catí. Anoche, desde la Comisaría de Berón de Astrada solicitaron la colaboración para interceptar un vehículo que evadió un control vehicular en un camino municipal cercano al Matadero Municipal.
Ante la alerta, una comisión policial se apostó en la intersección de avenida 12 de Octubre y Ruta Provincial N°5, acceso a Caá Catí, donde finalmente se logró detener el rodado.
Los ocupantes fueron identificados como Gabriel Nicolás A. (32), remisero, domiciliado en Corrientes Capital, y Carlos Ramón T. (32), guía de pesca, residente en Itatí. Tras consultar la base de datos del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se confirmó que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente en la provincia de Mendoza.
Los demorados fueron examinados por el médico de turno y posteriormente trasladados a la Comisaría Distrito General Paz, donde quedaron alojados hasta que se resuelva su situación legal.