La Policía de Corrientes informó que halló una camioneta denunciada como robada en Buenos Aires en una localidad correntina.
En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaria Distrito Paso de la Patria junto a la División de Investigación Criminal, dependientes de la Unidad Regional I, secuestraron una camioneta con pedido de secuestro por parte de las autoridades de la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se realizó en las inmediaciones de calles 9 de julio y Sicardi de la localidad de Paso de la Patria, cuando luego de haber tomado conocimiento sobre la presencia de un vehículo aparentemente abandonado, se dirigieron al mencionado lugar donde efectivamente se constató la presencia del mismo, por lo que, tras las primeras averiguaciones, resulto que poseía pedido de secuestro por parte de las autoridades de la localidad de Haedo de la provincia de Buenos Aires, por lo que bajo las formalidades legales se procedió al secuestro preventivo de la camioneta – marca Volkswagen Amarok DC 4×4-.
El rodado secuestrado fue trasladado a la citada dependencia donde se continuaron con las diligencias correspondientes.