En la jornada del lunes, efectivos policiales de la División de Investigaciones recuperaron una motocicleta que fue denunciada como sustraída. El hecho ocurrió cerca de las 23, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 12 y la calle Cuba de la Capital correntina, por donde los uniformados desplegaban tareas preventivas.
Una vez que visualizaron al sujeto, procedieron a su demora y posterior identificación. Así, al entrevistarse con el involucrado, los policías constataron que las documentaciones no coincidían con las del rodado, como tampoco el dominio que portaba.
Es por ello que se iniciaron las averiguaciones pertinentes, cuyo resultado fue que se constató que la motocicleta registraba un pedido de secuestro por tener una denuncia de robo desde agosto. También, se averiguó que la patente que tenía colocada pertenecía a otro vehículo con pedido de sustracción, por estar relacionado a un asalto, en junio.
Ante la situación, y con los datos recabados, trasladaron al involucrado y a la motocicleta a la Dirección de Seguridad Metropolitana, dependencia en la que se continuaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.