Los policías de la Comisaría 1 de la ciudad de Curuzú Cuatiá lograron recuperar la totalidad de los productos y elementos que días atrás, unos desconocidos robaron de la delegación local de la Fundación Correntina para la Sanidad Animal (Fucosa). Fue tras unos allanamientos y también incautaron dos automóviles que habrían sido empleados para cometer el delito. Hasta el cierre de esta edición no había detenidos.
Los delincuentes cometieron el robo el miércoles, y ayer, la investigación de los uniformados les permitió llegar a los sitios en el que habían guardado el botín. Según el reporte policial, entre los elementos que habían sustraído de la delegación se contaron dos contenedores de nitrógeno líquido, metálicos tipo barriles de 47 litros, cajas de bidones de cinco litros, entre otras, dichas cosas de alto valor económico ya que superarían el millón de pesos.
Todos los productos estaban en los lugares allanados, donde además, encontraron dos vehículos que podrían tener relación al hecho. Por tal motivo, los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y los automóviles y los llevaron hasta la citada dependencia policial, donde siguen adelante con las investigaciones, a fin de dar cuanto antes con los responsables.
ULTIMAS NOTICIAS
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión
- La Cruz: atraparon a un ladrón tras el violento asalto a un jubilado
- Violento asalto a mano armada en un kiosco capitalino
- Ola de calor: varias ciudades correntinas entre las más calurosas del país
- Se confirmó las fechas de pago del plus unificado
- Se atrincheró en la casa de su ex pareja y amenazó con prenderse fuego