Un operativo policial llevado a cabo por efectivos de la Comisaría 16 en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación culminó con la recuperación de seis teléfonos celulares que habían sido denunciados como sustraídos. El procedimiento, que incluyó un allanamiento en una vivienda del barrio Bañado Norte, también resultó en la detención de un joven mayor de edad presuntamente vinculado al hecho delictivo.
La investigación se inició a raíz de una denuncia por un supuesto robo ocurrido días atrás. Las tareas de inteligencia condujeron a los efectivos policiales con el apoyo del grupo especial GTO, hasta un domicilio ubicado en la intersección de las calles Lujambio y Rolón. Allí realizaron un allanamiento en la mañana de ayer, 16 de abril.
Los uniformados lograron secuestrar seis teléfonos celulares de diversas marcas, todos ellos nuevos y que, según las pesquisas, serían los mismos que fueron denunciados como robados. Asimismo, en el lugar se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, identificado como AQ, quien estaría relacionado con el ilícito que se investiga.
Tanto los elementos secuestrados como el detenido fueron trasladados a la Comisaría 16, donde se continúan con las diligencias correspondientes.