El Club de Regatas Corrientes se impuso por 3-2 y volvió a dar el golpe ante Ferro Carril Oeste. El próximo viernes 14, el «Fantasma» tendrá la oportunidad de definir la historia en condición de local.
El equipo de Diego Stepanenko se adelantó 2-0 en la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Voleibol. Le ganó nuevamente como visitante al conjunto de Caballito en esta oportunidad vía el tie-break por 3-2 (16/25, 19/25, 25/19, 25/22 y 10-15).
Regatas y el «tren» del oeste porteño volverán a verse las caras el próximo viernes en el José Jorge Contte, será el tercer encuentro de una de las llaves de semifinales de la Liga Nacional de Voleibol que organiza la Federación de Vóley Argentina (FEVA).
El «Remero» no dejó dudas en el comienzo y se llevó el primer set por un holgado 16-25. En el segundo parcial, el local opuso más resistencia pero el elenco correntino aguantó la embestida y logró cerrarlo por 19-25.
En los siguientes sets llegó la reacción del Verdolaga ante su gente, descontando en el tercero con un parcial de 25-19 y luego igualando en el cuarto 25-22. De esta manera, forzó un quinto y decisivo tie-break.
Como era de esperarse, el quinto mantuvo la paridad palo a palo hasta que Regatas se defendió bien y contragolpeó aún mejor para sacar una distancia de 12 a 8. El «Fantasma» aprovechó la ventaja, la mantuvo hasta el final y volvió a ser torazo en rodeo ajeno.
Ahora la serie se traslada a Corrientes con una ventaja de 2-0 para el Remero, que tendrá la chance de definir la clasificación en el Estadio José Jorge Contte, el próximo viernes 14.