El 2025 inició con una sonrisa para el Regatas Corrientes que venció a Atenas de Córdoba en la Liga de Desarrollo por 87-64 para alcanzar las 13 victorias (sólo 1 derrota) y mantenerse firme en la cima.
El «Remero» dominó las acciones casi en la totalidad del encuentro, luego de unos primeros minutos equilibrados empezó a sacar distancia y luego torció la historia a su favor con una dura defensa en todo el campo, muchos puntos de contragolpe y una gran efectividad desde el perímetro.
La figura del encuentro fue Juan Larraza con 14 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por Ignacio Ortega con 12 unidades, y un reparto goleado bien distribuido entre 10 manos. En la visita estuvo el goleador del partido: Tiago Tomatis con 23 puntos. El inicio del duelo fue parejo y equilibrado con domino en el score de ambos lados, pero el local destrabó desde 6,75 y se llevó el primer parcial 27-19. En el segundo parcial el «Remero» no sólo ajustó la defensa secando al rival, sino que también abultó la distancia desde diferentes vías y pudo quedarse con el primer tiempo 49-27.
Luego del descanso largo, el «Remero» continuó la faena ofensiva con todas sus variantes a disposición y se alejó aún más en el score, 70-44. Ya en el cuarto final, el «Fantasma» rotó el equipo y mantuvo con tranquilidad la ventaja conseguida para abrochar un nuevo triunfo por 87-64.
Este martes recibirá a Independiente de Oliva, equipo con quien comparten la primera posición de la tabla con el mismo récord, por lo que será un duelo sumamente importante.
.