Entonado y con el envión anímico de haber ganado el primer duelo, 87 a 83, Regatas Corrientes disputa hoy desde las 21, en el estadio Ciudad de Vicente López, el segundo capítulo de la serie de Reclasificación ante Platense, al mejor de cinco encuentros.
Con el 1 a 0 en el bolsillo, los dirigidos por el «Tulo» Rivero intentarán asestarle otro golpe al «calamar», para ponerse match point y así llegar con una importante ventaja a Corrientes, cuando la serie se traslade allí a partir del viernes venidero.
Recordemos que en el primer juego el trámite fue muy ajustado durante todo el encuentro, y recién en el último minuto el «remero» pudo sellar el triunfo. Por ello, se espera que nuevamente se de un encuentro parejo entre ambos.
En la victoria «fantasma» la figura del equipo fue Andrés Jaime, quien fue fundamental con 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, sumando 24 de valoración. Además, tuvo un robo con corrida y canasta incluida que fue fundamental para que el «remero» pase al frente en el cierre.
El base santafesino habló respecto al gran triunfo y expresó: «En el primer punto me parece que supimos mantener la calma en los momentos que ellos intentaron sacarnos de juego con su intensidad. Por muchos momentos defendimos muy bien a jugadores importantes del equipo rival y eso nos puso en el cierre del juego con chances de ganarlo teniendo buenas acciones, tanto ofensivas como defensivamente».
Respecto al partido de hoy, el jugador de 23 años habló de que habrá que ajustar para quedarse con otra victoria: «Va a ser importante tratar de mantener a sus anotadores con un goleo menor al que están acostumbrados. Tenemos que intentar que Pomoli baje un poco el goleo que tuvo».
«Tenemos que mantener la concentración que tuvimos durante todo el juego y la capacidad de aprovechar los momentos positivos del equipo en los cuales todos nos sentimos cómodos, y así poder sacar este segundo punto», finalizó Andrés Jaime.
.