Se llevó a cabo el Súper 4 del Torneo Provincial en las categorías de Primera y Sub 16, certamen organizado por la Federación Correntina de Vóley. Allí, Regatas Corrientes se quedó con el título en ambas ramas de la categoría mayor y en el femenino del Sub 16. El torneo reunió a los equipos que, a lo largo de las cuatro fechas de torneos, tanto apertura como clausura, sumaron mayor cantidad de puntos para definir quién sería el mejor de 2023.
En la rama masculina de primera división, el «remero» se debió medir con Fundación Corrientes, Córdoba y San Martín. En la primera fase fue victoria contra los dos primeros por 2-0, mientras que fue derrota 1-2 frente a San Martín. En semifinal, la victoria fue contra Córdoba y en la final se tomaron revancha contra el «rojinegro» para así ser los mejores del año.
En la rama femenina sólo compitieron tres equipos ante la baja de San Luis del Palmar. En primera fase las victorias fueron contra Córdoba y Fundación Corrientes por 2-0, mismo resultado que en la final contra Córdoba para quedarse con el título.
Las chicas de la categoría Sub 16 arrancaron ganando 2-0 contra Estrada de Bella Vista y Barracas de Paso de los Libres, mientras que cayeron 1-2 contra Centro de Educación Física N° 2 de Virasoro. En las semifinales, volvieron a ganarle a Barracas en sets corrido, y en la final no dejaron dudas contra el equipo de Virasoro, venciendo 2-0 para levantar el trofeo.
El Sub 16 masculino, que había ganado los cuatro provinciales del año, cayó en primera fase 0-2 con Estrada y 1-2 con Sapukay de Virasoro y venció 2-0 a Córdoba. En la semifinal contra los de Virasoro cayeron nuevamente en tie-break, cerrando en el tercer puesto.
.