Regatas Corrientes y Oberá Tenis Club se despiden del Súper 20. Desde las 21.30, en el José Jorge Conte, los dos ya están eliminados y el juego sólo servirá para aceitar el mecanismo de cara a la LNB.
El técnico «remero», Gabriel Picatto dejó algunos conceptos acerca de los juegos de la segunda fase de la Norte 2 de sus dirigidos: «Tenemos que hacernos cargo de la realidad, es un torneo oficial y nos preparamos para competir y clasificar. El objetivo no lo conseguimos, pero sí seguimos firmes en el camino propuesto, y eso es una parte muy importante en la construcción de un equipo».
«No pienso que seamos lo de las dos primeras fechas, pero tampoco somos lo del juego con Comunicaciones. Siempre hay que evaluar en todos los escenarios al adversario, pero estamos mucho más cerca de aquello que entrenamos todos los días».
«Ahora, el gran desafío es mostrar la cara que mostramos con Comunicaciones, pero bajo máxima presión».
«Tenemos que permitirnos, sobre todo los jugadores, disfrutar este pequeño pasito adelante, porque siempre es una construcción constante», finalizó el entrenador de Regatas.
El equipo del Parque llega a este compromiso de cierre con dos triunfos y seís derrotas, producto de las competencias en Córdoba y la que finaliza esta noche.
.