Regatas Corrientes le ganó la final a Sarmiento y volvió a levantar el título en el torneo de la capital chaqueña.
El equipo de Primera División del club de Regatas Corrientes se consagró campeón del torneo de la Asociación de Vóley de Resistencia (Avore) de manera invicta tras ganarle la gran final al «decano» por tres sets a uno.
El encuentro culmine se jugó el pasado sábado en el «Fortín Rojinegro», cancha de San Martín, en donde el primer set quedó para el «remero» 25-22.
Sin embargo, Sarmiento sorprendió en el segundo y empató tras ganar 18-25, pero Regatas se recuperó y rápidamente se acomodó en la cancha para ganar los siguientes parciales 25-17 y 25-20.
En la primera fase, donde se jugó todos contra todos, los del parque Mitre terminaron primeros tras ganar todos sus encuentros. Por ese motivo avanzaron directamente a semifinales, donde se midieron con Regatas Resistencia, a quien le ganaron 3-0 en su camino para meterse en la final.
De este modo, el «remero» gritó campeón de la competencia en la que hace varios años es uno de los grandes animadores. Ahora, el equipo de Primera se prepara para afrontar el torneo Internacional de Córdoba, el cual se desarrollará el próximo fin de semana y es organizado por Córdoba Vóley, Barrio Parque y la Federación de Vóley de dicha provincia.
.