El fin de semana se disputó la cuarta etapa de la Liga Federal Formativa de la categoría U13, desarrollado en tres cuadrangulares en diferentes ciudades del país, donde uno de ellos tuvo como anfitrión y protagonista al Club de Regatas Corrientes que se metió en la gran final.
El Remero recibió el Cuadrangular F, donde llegaron a competir Los Indios de Junín, Villa Mitre de Bahía Blanca y Unión Central de Villa María. Los partidos arrancaron en la tarde del sábado en cancha del Club Alvear, y luego el domingo por la mañana y por la tarde se jugó en el José Jorge Contte.
En la primera jornada Regatas le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca 74-64, mientras que Unión Central se venció a Los Indios 103-95. En la segunda fecha, el Remero venció 74-70 al equipo juninense, mientras que los de Villa María derrotaron a los bahienses 90-70. De esta forma, en un electrizante mano a mano por el primer lugar, el Fantasma le ganó en un partidazo a Unión Central 92-88. Por su parte, Los Indios le ganaron 96-79 a Villa Mitre.
Con ese resultado Regatas accedió a la gran final, donde estará acompañado por Unión Central, que consiguió el pasaje a la final como el mejor segundo de los tres cuadrangulares. Por su parte, Obras Sanitarias organizó y ganó el Cuadrangular G con tres partidos ganados e Instituto de Córdoba hizo lo propio en el Cuadrangular H jugado en Villa Carlos Paz.
El Fantasma tuvo como destacados a Gaspar Gálvez con un promedio de 22 puntos por juego, acompañado por Mateo Oviedo Ricagno con 14,3 y Luciano Pérez 13,3.
La quinta y última etapa, donde se disputará la gran final del certamen, se jugará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, con sede a licitar. Allí, el Remero buscará defender el título conseguido en 2023 en la misma categoría.
El plantel regatense tuvo a Federico Escobar, Juan Cruz Concetti, Jerónimo y Baltazar Medina Masara, Joaquín Mantulak, Juan Cruz Hordt, Felipe Aquino Miranda, Benjamín Figueroa, Gaspar Gálvez, Juan Ignacio Martínez, Esteban Flores Toledo, Lautaro Kommers Echenique, Bautista Rambaudi, Luciano Pérez y Mateo Oviedo Ricagno, quienes fueron conducidos por Juan Cruz Alderete.