El fin de semana, en la Ciudad de Córdoba se llevó a cabo el Torneo Internacional organizado por la Federación Cordobesa de Vóleibol y el Club Barrio Parque, certamen donde el Club de Regatas Corrientes se consagró campeón en la rama masculina y de manera invicta.
El Remero en zona de grupos le ganó a Banco Provincia (Córdoba) y a CID de Villa Mercedes (San Luis) por 2-0, mientras que, a Las Flores y a Rivadavia, ambos de Córdoba, fue victoria en tie-break 2-1.
Tras avanzar como el 1° de su zona, en octavos de final debió medirse nuevamente contra Rivadavia, pero esta vez ganándole en sets corridos. En cuartos de final repitieron el resultado contra San Martín de Porres (Mendoza).
Luego, en semifinales le ganaron 2-1 a La Calera (Córdoba, y ya en la gran final fue triunfo por 2-0 contra San Rafael (Mendoza) para quedarse con el certamen sin perder ningún duelo.
De este modo, el equipo de primera división de la institución del parque Mitre, que venía de consagrarse como campeón del Torneo de A.Vo.Re. el fin de semana pasado, suma un nuevo trofeo en su haber.
El plantel estuvo comandado por Marcelo Obes, y tuvo como jugadores a Darío Barrios, Mauricio Gómez Fedrigo, Enzo Alegre, Juan Sebastián Salinas, Fausto Hurtado, Maximiliano Jaime, Marcos Rzepeki, Diego Garrido, Marcos Obes, Joaquín Guerrero, Ignacio Estigarribia, Manuel Sánchez, Valentino Greatti y Pedro López.