Tras la dura derrota experimentada en Vicente López frente a Platense, 96 a 73, que le puso fin a una racha de cinco victorias seguidas, Regatas Corrientes tiene este miércoles otra exigente parada, enfrentando a las 20.30 en el “Roberto Pando” a San Lorenzo de Almagro, en otra jornada por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Este es el segundo compromiso de la última gira del año para los “fantasmas” que buscarán dejar atrás rápidamente la falsa actuación ante el “Calamar”, en lo que fue una noche para el olvido.
Actualmente, Regatas se ubica octavo en las posiciones, con 6 victorias y 5 caídas y la expectativa es cerrar de la mejor manera la temporada, que se dará el próximo viernes en Mar del Plata, cuando a partir de las 21.30 se mida con Peñarol.
Está en duda para el juego con los de Boedo Iván Gramajo, aquejado por un cuadro gripal.
Mientras que enfrente, San Lorenzo, arriba a esta cita con varias semanas de parate, luego de haber sido subcampeón de la Liga Sudamericana, perdiendo en la final con Nacional de Uruguay.
4 éxitos y 6 tropiezos es su campaña actual que lo posiciona decimoquinto en la tabla, buscando escaparle a la irregularidad.