Con marcada expectativa arranca este miércoles la finalísima de la tradicional Copa Palacio organizada por la Asociación de Básquetbol de Corrientes en primera división.
La cita es a las 21.30 en el rectángulo del Parque Mitre, es decir el estadio “José Jorge Contte”, en donde Regatas Corrientes y Córdoba animan la primera pulseada en un duelo al mejor de tres encuentros que determinará el campeón de la competencia.
Cabe recordar que, en las semifinales, Regatas dejó atrás al Deportivo Colón, con un ajustado 77 a 76, luego de un partido electrizante y de alto voltaje emotivo.
Vale señalar que los “fantasmas” habían finalizado primeros en la etapa clasificatoria del Torneo y por ello tienen ventaja de localía en esta definición.
Por su parte, Córdoba tuvo un paso arrollador en la restante semifinal, derrotando con claridad a Pingüinos, 88 a 60, tras haberse ubicado segundo en la fase de clasificación, al prevalecer Regatas en el duelo entre ambos.
La revancha tendrá lugar el viernes en el estadio Mariano Andino Igarzábal del Club Córdoba y en caso de un eventual tercer encuentro, las acciones retornarán el lunes 15 al Estadio de los Sueños.