Carlos Burgos, Rubén Serfaty y el histórico Pilo Gómez se coronaron campeones argentinos de Powerlifting Classic, realizado recientemente en Buenos Aires.
El equipo de potencia del Club de Regatas Corrientes participó del Campeonato Nacional de Powerlifting donde obtuvo destacados logros.
El torneo se realizó en el gimnasio del Club Sportivo Burzaco y fue fiscalizado por la Federación Argentina de Levantamiento de Potencia.
La leyenda «Pilo» Gómez se consagró campeón argentino en Powerlifting Classic en la categoría de 120kg Master 2 levantando 565 kg en total entre los tres movimientos, y consiguiendo así su 38° torneo nacional.
Por su parte, Carlos Burgos se consagró campeón argentino en la misma modalidad en la categoría 74kg Master 2. En la misma categoría por peso, pero Master 1, Rubén Serfaty también obtuvo el título nacional.
Además, Burgos terminó con el primer puesto en Bench Press Classic, Powerlifting Equipped, y en Bench Press Equipped.
Serfaty, por otro lado, no se quedó atrás y obtuvo el Campeonato Argentino Powerlifting Equipped, logró el récord Nacional de Despegue Classic, récord Nacional de Despegue Equipado, récord nacional de Total 74k. M2 Classic y fue el Mejor Atleta por coeficiente categoría 74kg M2.
Todos estos logros le valieron al equipo regatense quedarse con el quinto puesto en la competencia por gimnasios con sólo tres atletas entre 19 equipos de todo el país.
Además, los tres «remeros» consiguieron la clasificación al Sudamericano 2021 que se llevará a cabo en Ecuador del 8 al 12 de diciembre.
.