Un sujeto fue sorprendido mientras merodeaba casas y resultó tener pedido de captura. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 17, cuando el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 5 observó, en inmediaciones de la avenida Patagonia y la calle 2 de Abril, que un sujeto miraba el interior de varios inmuebles y vehículos estacionados.
En ese contexto, los uniformados procedieron a demorar e identificar al joven de apellido López. Una vez desplegadas las averiguaciones pertinentes, se constató que el individuo, mayor de edad, contaba con un pedido de captura activo por parte de la Justicia, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y trasladado a la Comisaría 7ª Urbana, dependencia en la que se iniciaron las diligencias del caso.
UN SOSPECHOSO PRESO
Más temprano, cerca de las 14.30 de ayer, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata realizaban sus recorridas de prevención y, cerca de las calles Alberdi y Elías Abad, demoraron a un muchacho por actitud sospechosa.
Al demorar al implicado, se constató que se trató de un joven de 20 años, quien no pudo justificar fehacientemente su presencia en el lugar, razón por la cual fue llevado a la Comisaría 2ª Urbana para continuar con los trámites correspondientes.
.