En el Club Deportivo Colón se llevó a cabo la octava fecha del Torneo Puntuable de la Federación Correntina de Tenis de Mesa, donde la escuela del Club de Regatas Corrientes se robó el protagonismo en todas las categorías.
Esta fecha fue la anteúltima en el calendario anual del Circuito Taragüi, donde se compitió en single en cuatro categorías, desde cuarta hasta primera. En todas ellas hubo podios de jugadores regatenses, donde en primera, segunda y tercera los campeones fueron Remeros.
En primera, nuevamente Nicolás Núñez demostró su gran momento deportivo para consagrarse campeón como ya lo había hecho en la séptima fecha, lo que además lo posiciona en el tercer puesto en la ranking anual.
En segunda el campeón fue Benjamín Mariño Rey, quien desde comienzos de año domina su categoría y sumó su cuarto campeonato en ocho fechas. Además, la final fue íntegramente regatense, ya que el subcampeón fue su compañero Lautaro Zabala.
El podio en la categoría tercera fue íntegramente Remero, donde el campeón fue Lautaro Zabala, el subcampeón Adolfo Oviedo y quien se quedó con la medalla de bronce fue Eber Curatola.
En la categoría restante, la de cuarta, Martina Benítez Tomé se quedó con el segundo lugar cayendo en la final contra Mauro Maidana, mientras que Micaela Mansilla Aymerich fue tercera.