Una joven fue detenida el último miércoles por los oficiales de la Policía Federal. La sorprendieron en la vía pública cuando circulaba en una motocicleta. Lo que al principio parecía un control de rutina, terminó siendo la parte final de una investigación en la que la mujer, era la principal sospechosa en una causa por venta de drogas.
Según informaron las fuentes oficiales, la detención estuvo a cargo de los oficiales de división Goya de la fuerza federal. Se produjo, según detallaron, «a raíz de una investigación en la que intervino el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la doctora Cristina Pozzer Penzo, Secretaría a cargo del doctor Héctor Montiel».
Los oficiales procedieron a identificar a la joven mujer, que circulaba por el barrio Mancini, en una Honda Wave, llevando una mochila. Allí llevaba una serie de elementos y sustancias por las que ahora deberá hacer frente a la Justicia.
«Al ser requisada con testigos, se le incautó un centenar de dosis de cocaína, listas para su comercialización. También tenía cocaína compactada, elementos de estiramiento y fraccionamiento, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y la moto utilizada para trasladar el estupefaciente», detalla el informe oficial.
El documento completa la información y señala: «Se labraron las diligencias de rigor, trasladando todo a la sede de la Policía Federal Argentina en Goya».
.