Ocurrió en Bonpland en la jornada de este viernes 10. El ovino terminó en la Comisaría a la espera de que el propietario lo reclame.
Policías de Seguridad Rural y Ecológica de Bonpland, durante un operativo de control, detuvieron la marcha de un automóvil y en el baúl encontraron una oveja maniatada. El conductor no pudo acreditar la propiedad del animal, carecía de las documentaciones necesarias para su traslado por lo que fue conducido a la Comisaría.
El procedimiento lo llevaron a cabo sobre la Ruta Nacional N°14, kilómetro 469 aproximdamente, en el marco de las tareas de prevención del abigeato, seguridad integral, carne clandestina y la caza furtiva, diagramado por la Jefatura de Policía.
El conductor del automóvil Peugeot 205, un hombre de 37 años de edad, y la oveja, fueron trasladados a la dependencia policial.
De inmediato los uniformados iniciaron diversos trabajos investigativos a fin de descartar posible hecho delictivo.