La Policía de Corrientes informó que logró rescatar a una mona carayá herida que fue atropellada por un automóvil.
En la tarde de ayer, efectivos de la Unidad Especial Rural y Ecológica de Empedrado, asistieron al animal y luego de la atención médica necesaria, la derivaron al Centro Aguara Corrientes.
El procedimiento fue realizado alrededor de las 13:45, cuando los citados policías toman conocimiento de que una mona Carayá aparentemente se encontraría lesionada en la vera de la ruta Nacional N° 12, km 978 aproximadamente, cuando aparentemente el animal se encontraba por la zona y accidentalmente fue embestida por algún vehículo que circulaba por allí.
Por lo que inmediatamente se acercan al lugar y la observan lesionada a simple vista, por lo que brindan asistencia, trasladándola al veterinario donde recibe la atención necesaria.
La mona luego de ser asistida con la atención primaria, fue trasladada al Centro Aguara de Corrientes, donde continúo bajo observación y cuidados especializados.