El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis compartieron ayer un encuentro con la dirigencia peronista de Corrientes. Fue después de una ardua jornada de actividades en la que se entremezclaron tensiones con lo institucional. Es que debieron departir con los radicales que gobiernan, con Gustavo Valdés lanzando tiros por elevación en cuanto a la escueta recepción de fondos nacionales para diferentes obras.
Por la tarde noche de este viernes 3, los funcionarios del Gobierno central se dirigieron al Turismo Hotel Casino de la Capital correntina, donde pudieron analizar con intendentes y legisladores peronistas diferentes cuestiones en carpeta.
Un detalle que muchos resaltaron de la visita fue que los ministros se encargaron de dejar en claro que plantaron a Valdés al llegar, rechazando el convite a Casa de Gobierno. Para muchos «compañeros», un gesto hacia el PJ que siempre reprocha el doble juego de los funcionarios nacionales que suele arribar a esta geografía.
.