La Argentina define su paso a octavos de final de la copa mundial el miércoles vs Polonia, y en la previa miles de hinchas de la albiceleste coparon la capital de Qatar para alentar a la selección. #TodosJuntos es lo que se dice desde adentro del plantel, y los hinchas sí que lo entendieron: con un nuevo banderazo le pusieron color a la calurosa capital qatarí.
Con camisetas de Lionel Messi y Diego Maradona, el hit vuelve a sonar. “Muchaaachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, se escucha por las calles de Doha, a poco más de 24 horas para el partido trascendental que enfrentará la selección, frente al conjunto polaco que tiene entre sus filas a Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo.
Tras un domingo familiar, en el que los jugadores recibieron la visita de sus allegados, ahora el foco ya está puesto en el siguiente match. En la previa, se conoce que será un partido tan disputado como con situaciones, cuyo resultado al cabo de los 90 minutos pondrá a una u otra selección – o a las dos si se dan números – en la siguiente fase de Qatar 2022.