El gobernador, Gustavo Valdés firmó un acuerdo con el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, por más de 32 millones de pesos, destinados a la construcción de 30 cuadras de cordón cuneta, badenes y enripiado tanto en la zona urbana de dicha localidad, como de San Cayetano.
De esta manera, el mandatario provincial ratificó su compromiso permanente de inversiones en las comunas, a lo largo y a lo ancho de la provincia.
La rúbrica del convenio tuvo lugar en el despacho de Casa de Gobierno y tras la misma, el jefe comunal, Martín Jetter destacó el pleno acompañamiento de la gestión del gobernador Valdés, como así también del Ministerio de Obras Públicas para avanzar en estas acciones que benefician a la comunidad.
MÁS VIVIENDAS
Jetter manifestó que junto a Valdés el compromiso es «seguir por este camino de progreso y desarrollo» y enfatizó que con inversiones del Gobierno provincial, en Riachuelo se avanza en la remodelación del Camping Puente Pexoa, a la vez que la semana entrante se entregarán 10 viviendas totalmente equipadas, ejecutadas por el Invico.
CLOACAS
Asimismo, el venidero jueves 5, se va a concretar la apertura de la licitación de la obra de la planta de tratamiento y de red cloacal en su primera etapa, en un programa que comprende a varios municipios de la provincia, siendo el presupuesto de 586 millones de pesos.
INVERSIÓN
EN SALUD
También Jetter comentó las inversiones que la Provincia realiza en Riachuelo en materia de salud pública, como ser las ampliaciones en el hospital local, con 6 salas nuevas de internación y se proyecta la construcción del área de cirugía y dependencias anexas, con el objetivo que dicho Municipio y zonas aledañas como ser El Sombrero, Empedrado y parajes rurales puedan contar atención médica en un lugar cercano.