Después del «coscorrón» mediático que el líder radical, Ricardo Colombi aplicó a algunos aliados dentro de ECO +Vamos Corrientes, decidió bajar los decibeles y manifestar su confianza respecto a una diferente performance oficialista en octubre. Quizás porque viene de celebrar varias cosas prácticamente en un solo día como ser su cumpleaños, acompañado del Día del Abogado y del triunfo de Boca Juniors, equipo del cual es fanático, que se clasificó a las semifinales de la Libertadores.
El Senador hizo hincapié en radio Dos que hay «150 mil votos en juego en las comunas que eligen concejales», en referencia a los 8 distritos que adosaron sus contiendas municipales de medio tiempo con las presidenciales y legislativas nacionales.
«De acá a octubre se puede mover mucho el tablero», confió, deslizando una mueca de confianza que le estarían dando los jefes territoriales del oficialismo provincial ante una avanzada estratégica de la política aliancista.
«Nosotros tenemos mucha expectativa, algunos números se podrán corregir. Gran porcentaje de los votantes va a tener una actitud diferente en octubre, donde van a votar a Juntos por el Cambio», agregó para añadir al contexto la postura del electorado, que el 13 de agosto fue contundente, dejando a Javier Milei como el precandidato más votado, seguido de Sergio Massa, quedando en un cómodo tercer puesto la ahora candidata de JxC, Patricia Bullrich, que sumó cerca del 17 por ciento del acompañamiento ciudadano.
.