Regatas Corrientes se sacó la mufa de no poder ganar en la presente edición de la Liga Nacional de Básquet.
Necesitó de su cuarto partido para festejar una victoria. Jugó 4 encuentros en condición de local y solamente pudo derrotar a Obras en la noche del miércoles último, por 68 a 66.
Después de sacarse la pesada mochila que venía arrastrando, el técnico, Fernando Rivero dejó sus apreciaciones luego de cortar la racha de derrotas, «tarde llegó, pero igual contento, porque sino uno empieza a descreer del trabajo de la pretemporada, el esfuerzo y sacrificio que realizan los jugadores desde el inicio», comenzó el análisis del «Tulo» para aseverar «nos ha pasado en varios juegos que estamos dudando de una regla defensiva o de tomar un tiro y creo que se soluciona con la llegada de los resultados, creo que hoy (por el miércoles a la noche) por momentos jugamos bien y en otros pasajes necesitamos poner otra cosa como el temperamento y el carácter, ya nadie más quería perder, contento por eso y por lo que mostraron los jugadores para conseguir la primer victoria».
El inicio de Regatas en la LNB indicaba una agenda de cuatro compromisos jugando en condición de local, y la victoria llegó en el juego cuatro ante el «tachero» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En otro pasaje de la charla con los representantes de medios de prensa, manifestó, «lo que nos está costando es lo que nos falta, que son los puntos. Entre Arengo y el «faca» Piñero en la temporada anterior promediaban 27 puntos por partido y hoy no lo tenemos. El equipo está sólido atrás, a Obras lo dejamos por debajo de los 70 puntos, a Instituto en setenta y pico, estamos bien. Creo que nos falta rotación para que los jugadores lleguen más descansados, el tema es la ofensiva, estamos trabados, ahora con Arengo algo solucionamos y con el nuevo extranjero (Roodney Green) vamos a agregar puntos que es lo que habitualmente hace en los equipos donde juega». Regatas jugará su primer cotejo de visita el sábado ante Comunicaciones.
.